Características e ingredientes del 1234 DIET DROPS

1234 Dieta Drops® es un suplemento dinámico diseñado para promover la pérdida de peso. Contiene una mezcla patentada de ingredientes que son clínicamente compatibles para promover el metabolismo de grasas y proporcionar una nutrición esencial. Con base en la investigación científica, la meta de 1234 Dieta Drops® es quemar grasa y mantener el peso corporal ideal.

 Made in U.S.A. FDA - GMP-Aprobado

 100% garantía de satisfacción

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

CLICK en este enlace para comprar HCG1234 en Bolivia


Muchos clientes han declarado que, las gotas de dieta 1234 junto al Protocolo de dieta 1234 les ayuda a bajar de peso con más energía, menos hambre y menos antojos.

Por lo general, para perder hasta 10 kilos debe realizarse el plan por 23 días o de 44 días si quiere perder una mayor cantidad de kilos.
1234® Gotas de Dieta viene en botellas de 2 onzas ó 60 ml, y cada botella es para aproximadamente un suministro de 5 semanas, lo suficiente para completar el ciclo de 23 días hasta el ciclo de 44 dias. Recomendado solo para personas de edad adulta. El efecto secundario más común que se ha informado es un dolor de cabeza leve.

Creative Bioscience® se ha comprometido a promover un estilo de vida saludable. Su sitio web proporciona información de estilo de vida saludable libre y recetas también.


INGREDIENTES DEL 1234 GOTAS DE DIETA


 L-ornitina - ayuda con el proceso de eliminación DE GRASA del cuerpo; tiene propiedades anti-fatiga y se cree que aumenta la eficiencia del consumo de energía y promueve la excreción de amoníaco del cuerpo.

L-Carnitina - un aminoácido que se ha demostrado ayuda con el metabolismo de proteínas y la producción de energía. A medida que el cuerpo experimenta el estrés de la dieta, la carnitina actua como un suplemento de reemplazo para asegurar el funcionamiento normal del cuerpo.

L-Arginina - convertido por el cuerpo en óxido nítrico, una molécula que ayuda a un mayor soporte inmunológico y reparación muscular, la grasa y el metabolismo de la glucosa y la producción de la hormona anti-envejecimiento.

 L-Glutamina - un potente aminoácido que se ha demostrado que tiene propiedades reparadoras y para ayudar al transporte de nitrógeno en el cuerpo que se cree que es necesario para el mantenimiento diario del cuerpo y esencial en los procesos del cuerpo, como el metabolismo.

Maca (Lepidium meyenii) - una raíz de la sierra peruana que se dice para aumentar la resistencia y la energía. Puede aumentar el rendimiento deportivo, la memoria y el sistema inmunológico.

Niacina - Se ha demostrado para ayudar al cuerpo a la digestión, la salud de la piel y la salud del sistema nervioso. Puede apoyar el metabolismo saludable, ayudando en la conversión de los alimentos en energía.

Beta-alanina - proporciona soporte muscular y aumenta la resistencia aeróbica.

Rhodiola (Rhodiola rosea) -Ayuda al cuerpo a lidiar con el estrés de la dieta, así como ayuda con la ansiedad y la depresión.

Astrágalo - Ayuda a proteger el cuerpo contra el estrés. Un antioxidante que se ha demostrado para ayudar a proteger y apoyar el sistema inmunológico. Puede ayudar con la salud del hígado y se ha demostrado que tiene propiedades antibacterianas y anti-inflamatorias.


NO CONTIENE: soja, trigo, levadura, lactosa, leche, huevos o productos de pescado, azúcar, sal, almidón, colorantes artificiales, saborizantes ni conservantes. Sin gluten.

CLICK en este enlace para comprar HCG1234 en Bolivia

FORMA DE USO

Como suplemento dietético, tomar 10 gotas bajo (0,5 ml) de la lengua tres veces al día, 30 minutos antes de comer, y mantener durante uno o dos minutos. No coma ni beba durante 10 minutos antes o después de tomar las gotas.

Entradas más populares de este blog

Forma correcta de consumir las gotas 1234 DIET DROPS

PLAN DE DIETA hcg 1234 DIET DROPS