Forma correcta de consumir las gotas 1234 DIET DROPS

Las gotas 1234 de hecho son el mejor tratamiento para bajar de peso, tiene una efectividad del 95 %.

PERO.... Si usted NO gusta de hacer dietas y restringir sus alimentos este procedimiento no es para usted.  

El plan de perdida de peso con HCG 1234 es el mas efectivo de la historia y el mas seguro porque todo el producto que se consume es eliminado por el organismo, no se almacenan trazas en el higado o los riñones. Si se necesita mucho compromiso con el plan para obtener los mejores resultados.

TIEMPO DEL PLAN DE PERDIDA DE PESO CON 1234
Si necesita perder:
- hasta 10 kilos el plan tiene un tiempo de duración de 23 días.
- mas de 10 kilos el plan tiene un tiempo de duración de 44 días.
Si aún necesita perder mas peso debe hacer una pausa de 60 días y recién puede comenzar un nuevo ciclo de perdida de peso.

El plan consiste de 2 pasos:



PASO 1.- Consumo de las gotas 1234 DIET DROPS.
Se colocan 10 gotas del producto debajo la lengua, cuente hasta 60 y trague todo el liquido restante.  Asegúrese de tomar las 10 gotas, 3 veces por día, para un total de 30 gotas. La primera en la mañana 30 minutos antes del desayuno, luego 30 minutos antes del almuerzo, y de nuevo 30 minutos antes de la cena. No tome ningún líquido 10 minutos antes o después de tomarse las gotas. Tampoco coma nada 30 minutos antes o después de tomarse las gotas.



Al finalizar el proceso de las gotas, las restricciones en las grasas y las azucares se deben mantener por una semana más, esto sin ingerir las gotas.

PASO 2.- Plan de alimentación especifico del tratamiento
Se tiene que seguir de manera estricta el plan de alimentación. No cumplir con esto podría significar perder el ritmo en el proceso de pérdida de peso y demorar más en lograr el objetivo.



Realizar la dieta hCG1234 ayuda a modificar los hábitos de alimentación de manera que cuando se termina el tratamiento, la sensación de satisfacción con menos comida se mantiene y es poco probable volver a ganar el exceso de peso perdido.

Entradas más populares de este blog

PLAN DE DIETA hcg 1234 DIET DROPS

Características e ingredientes del 1234 DIET DROPS