PLAN DE DIETA hcg 1234 DIET DROPS

Se tiene que seguir de manera estricta el plan de alimentación. No cumplir con esto podría significar perder el ritmo en el proceso de pérdida de peso y demorarse más en lograr el objetivo.
Al finalizar el proceso de toma de las gotas, las restricciones en las grasas y los azucares se deben mantener por una semana más, esto sin ingerir las gotas.
Realizar la dieta hCG1234 ayuda a modificar los hábitos de alimentación de manera que cuando se termina el tratamiento, la sensación de satisfacción con menos comida se mantiene y es poco probable volver a ganar el exceso de peso perdido.


FASE 1.-   Duración: 2 dias
Comience a tomar las Gotas 1234 desde el primer día. Como parte de la Fase 1, es importante iniciar correctamente, debe ingerir la  cantidad de alimentos que quiera, sin restricciones. No empiece esta etapa sin tomar las gotas.




Durante estos primeros 2 días, usted debe comer alimentos ricos en calorías, muy altos en grasas y en contenido de azúcar. No hay límite en el número de calorías o los tipos de alimentos que se comen. Dulces, galletas, helados, alimentos fritos, etc. son todos los alimentos aceptables. La fase 1 es una parte muy importante de la dieta. Es común que las personas ganen de 1 kilo a un kilo y medio (2 a 3 libras) en los primeros dos días. No se preocupe, usted perderá todo en las siguientes 48 horas. Las personas que optan por no comer en exceso en esta etapa han encontrado que el resto del peso no deseado decae tan fácilmente como para las personas que tomaron el tiempo para comer.

Usted encontrará que, siguiendo la dieta Dr. Simeóns y sólo comiendo los alimentos correctos en las cantidades correctas, se maximizará su pérdida de peso y será mucho más fácil llegar al término de todas las fases de la dieta. A continuación se muestra la lista del Manuscrito original del Dr. Simeón con los alimentos y las cantidades aprobadas:

FASE 2.-  DURA 21 DIAS si necesita perder hasta 10 kilos y 41 DIAS si necesita perder mas de 10 kilos.
Comienza el día 3 de la dieta. Aún debe sentirse completamente satisfecho en el tercer día debido a sus días de comer sin parar. Este es el día en que usted empieza a comer una dieta estricta de 500 a 800 calorías dependiendo del peso que necesita perder. 

Es importante beber agua constantemente. Debe beber entre 2 y 3 litros de agua cada día. Esto ayudará a expulsar todas las toxinas acumuladas que se almacenan en su cuerpo. Las personas que no beben suficiente agua pueden experimentar dolores de cabeza a medida que su cuerpo libera las grasas y las toxinas almacenadas. Usted puede tomar una aspirina, o Ibuprofeno si experimenta dolores de cabeza. 
Sentirá algo de hambre durante los días 4-7. Esto es común, pero pasará mientras las gotas 1234 se incorporan en su sistema y comienzan a suprimir el apetito. Lo más probable es que se sorprenda cuando se dé cuenta de la cantidad de comida que usted solía comer sin pensar. 

DESAYUNO


Té o café en cualquier cantidad sin azúcar. Sólo una cucharada de leche está permitida cada 24 horas. Edulcorante o Stevia puede usarse. La Stevia es una opción mucho más saludable.   
ALMUERZO
1. 100 gramos de carne SIN GRASA, pechuga de pollo, pescado blanco fresco. Toda la grasa visible se deberá retirar antes de cocinar y la carne se debe pesar cruda. Hay que cocinar hervida o a la plancha sin grasa adicional.  La pechuga de pollo sin hueso y sin piel.2. Solo un tipo de hortalizas puede ser elegido de las siguientes: espinaca, acelga, achicoria, hojas de remolacha, lechuga verde, tomate, apio, cebolla, rábanos rojos, pepinos, espárragos, repollo.3. Un panecillo integral.
4. Una manzana, naranja, o un puñado de frutillas (6-9 dependiendo de su tamaño) o la mitad de un pomelo.   
CENA
Las mismas cuatro opciones que en el almuerzo (arriba) 

Sugerencia: Guardar la porción de frutas y / o pan integral para una merienda entre el almuerzo y la cena, así se ayuda a no sentir tanta hambre y a mantener su metabolismo quemando energía constantemente durante todo el día.  

CLICK en este enlace para comprar HCG1234 en Bolivia

IMPORTANTE

  • El jugo de un limón al día es permitido para todos los efectos. Sal, pimienta, vinagre, mostaza en polvo, ajo, perejil, etc., pueden ser utilizados como condimentos, pero el aceite, la mantequilla o aderezo, NO. 
  • Por favor, compruebe si su aderezo favorito no contiene azúcares ocultos o almidones. 
  • Utilice hierbas frescas y especias. También tendrá más éxito SI DISMINUYE  su consumo de sal.
  • Té, café,  o agua son las únicas bebidas autorizadas que pueden tomarse en cualquier cantidad y en todo momento. 
  • El límite de bajas calorías siempre debe mantenerse 
  • Dos manzanas pequeñas no son aceptables para un intercambio de "una manzana".
  • Muy de vez en cuando permitirnos huevos - cocidos, escalfados o en bruto.
  • Están permitidos el uso de lápiz labial, polvos y lociones que sean totalmente libres de aceites. También permiten fijador para ser utilizado en el pelo, pero no debe ser frotado en el cuero cabelludo. Obviamente el aceite bronceador está prohibido. 
  • La aspirina y el control de la natalidad están permitidos en la Dieta Simeons hCG. 
  • No es permitido ningún tipo de masaje. Usted puede hacer ejercicio de bajo impacto, como caminar durante 30 minutos. No se esfuerce demasiado. Sea activo, no sedentario. 
  • Usted debe pesarse siempre cada mañana cuando se despierta. 
  • Como se menciona en el Manuscrito del Dr. Simeóns, si se llega a un estancamiento, puede considerar la posibilidad de un día de manzana. Por favor, asegúrese de aumentar la cantidad de agua que bebe también. 
  • Le sugiero mantenga un control diario de su progreso. Mantenga un diario de alimentos consumidos. Tome fotos antes (incluya las tomas frontal, lateral y posterior). Tome sus medidas de modo que usted pueda ver cuántos centimetros ha perdido en sus brazos, piernas, cuello, vientre y trasero. Usted sentirá la diferencia en la forma que le queda su ropa.


FASE 3.-  7 a 14 dias
De acuerdo al manuscrito del Dr. Simeóns, se puede comer tanto como usted guste. Manténgase alejado de los almidones y azúcares. Los azúcares simples confundirán a su metabolismo. Siga comiendo muchas proteínas, y frutas y vegetales saludables. Poco a poco integrar las grasas saludables, como los aguacates, aceites saludables como el aceite de oliva o aceite de semilla de uva (por favor use con moderación). Cuide su peso. A medida que usted se pesa diariamente, si nota que ha ganado más de dos libras, omita carne un día. Mida el consumo de los carbohidratos. Aumente su régimen de ejercicio.  

Deberías empezar a agregar los productos lácteos, las nueces y los aceites a tu dieta. 
Evita el plátano, los mangos, la papa y el pan.
Te aconsejo introducir las comidas lentamente y una por una para ver como tu cuerpo va reaccionando. 
Durante la fase 3, debes concentrarte en comer saludable y mantenerte activo.

CLICK en este enlace para comprar HCG1234 en Bolivia

Entradas más populares de este blog

Forma correcta de consumir las gotas 1234 DIET DROPS

Características e ingredientes del 1234 DIET DROPS