Acerca de las gotas 1234 diet drops, antes HCG 1234

El programa de pérdida de peso 1234 está basado en el protocolo del Dr. Albert Simeons que utiliza la HCG (siglas en inglés de gonadotropina coriónica humana) que es una hormona natural producida en grandes cantidades durante el embarazo por las células que forman la placenta, para de esa forma proveerle los nutrientes adecuados al desarrollo del feto. Esta estimula el hipotálamo para liberar la grasa almacenada y disminuye la sensación de hambre pues su estómago se ha acostumbrado a ingerir menores cantidades de alimentos. Junto con la HCG para bajar de peso se necesita seguir rigurosamente una dieta baja en calorías.

CLICK en este enlace para comprar HCG1234 en Bolivia


Las gotas de hCG1234 son libres de hormonas y son producidas legalmente por la compañía norteamericana “Creative Bioscience” en instalaciones inspeccionadas por la FDA y aprobadas por GMP, por lo que todos los procedimientos siguen de manera estricta los reglamentos estipulados en la Farmacopea Homeopática de los Estados Unidos de América.
Este es un método que existe hace años y son cientos de miles de personas que han podido lograr con éxito el descenso de peso en forma permanente, desde personas con un par de kilogramos de más hasta algunos en estado de hiperobesidad.

100% Originales
Las nuevas gotas para adelgazar de la marca hCG1234 de Creative Bioscience. Importadas directamente desde Estados Unidos, el mejor y más efectivo tratamiento para la pérdida de peso. No esperes más, empieza a adelgazar hoy mismo.

Entradas más populares de este blog

Forma correcta de consumir las gotas 1234 DIET DROPS

PLAN DE DIETA hcg 1234 DIET DROPS

Características e ingredientes del 1234 DIET DROPS